Crear cuenta Gmail

Gmail 2760

¿Por que querer Crear cuenta Gmail ? pues muy fácil, porque Gmail nos ofrece uno de los mejores servicios de correo electrónico hoy en día con un espacio de almacenamiento limitado a 15 GB que son mas que suficientes para uso personal pero si vas a usar tu correo para otro uso y necesitas más espacio puedes ampliarlo hasta 1TB si necesitas más información sobre como ampliar el almacenamiento de Gmail visita el siguiente enlace.

 

También cabe destacar que Gmail a día de hoy es uno de los correos que mejor filtro de mensajes tiene, y eso le permite que tu bandeja de entrada no se llene con mensajes basura (Spam), otro motivo por que debes empezar a Crear cuenta Gmail desde ya

Crear cuenta Gmail

Con tu cuenta de correo Gmail podrás acceder a todos los servicios que Google nos ofrece a continuación te dejamos una lista con algunos servicios que podrás acceder cuando hayas creado tu cuenta.

¿Suena bien no? pero eso no es todo a lo que puedes acceder con tu cuenta te dejamos la lista completa visita el siguiente enlace.

¿Cómo Crear cuenta Gmail?

Si has llegado hasta aquí es por que te interesa crear una cuenta en Gmail pues estas en el sitio indicado a continuación te vamos a explicar detalladamente como crear tu cuenta para que puedas empezar a utilizar este servicio.

Lo primero que tienes que hacer para crear la cuenta es dirigirte al siguiente enlace: www.gmail.com, una vez en la pagina deberás hacer clic en el boton azul que se encuentra arriba a la derecha y pone Crear cuenta Gmail.

crear nueva cuenta correo gmail
Se abrirá un formulario de registro que deberás rellenar con datos reales.

Nombre y apellidos: Rellena estos campos con tu nombre y apellidos.

Nombre de usuario: Este sera el nombre que aparecerá reflejado en tu dirección de email “[email protected]” es posible que el nombre que elijas no este disponible en ese caso tendrás que añadir algunos caracteres extras o elegir otro nombre.

Contraseña: Elige una contraseña para tu cuenta que sea difícil de descifrar es recomendable utilizar letras Mayúsculas, minúsculas, números incluso caracteres especiales y es aconsejable que no contenga tu nombre ni fecha de nacimiento para más seguridad.

Confirma tu contraseña: Para evitar errores al escribir la contraseña, es necesario que la vuelvas a escribir aquí para ver si coinciden.

Fecha de nacimiento: Introduce tu fecha de nacimiento completa día, mes y año.

Sexo: Elige tu sexo entre hombre, mujer y otro.

Teléfono móvil: Aunque esta opción no es obligatoria es recomendable para máxima seguridad y para verificar tu cuenta.

Tu dirección de correo electrónico actual: Si esta va a ser tu primera cuenta de correo que te crees y no tienes otro correo que poner aquí deberás rellenar el campo de Teléfono móvil. Sin embargo si ya tienes otro correo puedes colocarlo aquí y no tendrás que rellenar el campo de teléfono móvil.

Demuéstranos que no eres un robot: Este campo es para evitar que mediante “Bots” se creen cuentas masivamente, por eso deberás escribir el texto que ves en la imagen, puedes omitir este paso pero es posible que requieras de la verificación móvil.

Ubicación: Selecciona el país en el que te encuentras.

¡Ya casi esta todo listo! ya vas a terminar el proceso de Crear cuenta Gmail,  haz clic en siguiente paso y si todo esta correcto por ultimo deberás leer y aceptar los términos y condiciones del servicio para empezar a disfrutar de tu cuenta de correo. Cuando quieras acceder al servicio de correo Gmail solo tendrás que iniciar sesión.

condiciones de servicio gmail
Si tienes un teléfono inteligente te aconsejamos descargar la aplicación desde la Play Store para sincronizar tus contactos y recibir alertas en tu smartphone cuando te lleguen nuevos mensajes a tu correo electrónico.