Crear cuenta Hotmail

Hotmail 1740

En el artículo de hoy vamos a ver como Crear cuenta Hotmail paso a paso fácilmente.

Crear cuenta Hotmail ¿por que? pues porque Hotmail te permite abrir una cuenta de correo y acceder a diferentes servicios ofrecidos por Microsoft usando únicamente tu cuenta de correo Hotmail.

 

Su correo electrónico cuenta con almacenamiento prácticamente ilimitado, y permite enviar archivos adjuntos hasta 25 Mb y los archivos más grandes se enviaran mediante SkyDrive en ese aspecto es muy similar a Gmail.

Crear cuenta Hotmail
Una vez que crees tu cuenta en Hotmail tendrás acceso a los diferentes servicios que ofrece Microsoft sin necesidad de volver a registrarte. A continuación vamos a ver a que servicios podemos acceder ademas del correo electrónico.

Esos son solo algunos de los servicios que podrás acceder únicamente creando una cuenta de correo Hotmail, puedes visitar la web oficial para ver todos los servicios disponibles.

¿Cómo Crear cuenta Hotmail?

Ahora que ya conoces los beneficios que te ofrece crear una cuenta en Hotmail seguramente estas pensando en crear una cuenta, para crear una cuenta en Hotmail deberás acceder a la siguiente página signup.live.com  y completar el formulario de registro. No es algo complicado pero a continuación te mostramos los pasos a seguir.

  • Nombre y Apellidos: Completa los campos con tu nombre y apellidos.
  • Nombre de usuario: Elige un nombre de usuario para tu cuenta de email, en caso de no estar disponible añade algunos caracteres extras y prueba nuevamente. El nombre de usuario que elijas sera mostrado en tu dirección de correo “[email protected]”.
  • Contraseña: Escribe una contraseña segura para tu cuenta de mínimo 8 caracteres, para más seguridad puedes usar caracteres especiales, números, mayúsculas y minúsculas.
  • Vuelve a escribir la contraseña: Para asegurarse que no te equivocaste a la hora de escribir la contraseña elegida en el paso anterior es obligatorio volver a escribir la misma contraseña aquí.
  • País o Región: Selecciona el país en el que te encuentras actualmente.
  • Fecha de nacimiento: Selecciona tu fecha de nacimiento día, mes y año
  • Sexo: Selecciona tu sexo entre hombre, mujer, sin especificar.
  • Código de país: Selecciona el prefijo de tu país.
  • Número de teléfono: Añade tu numero de teléfono móvil si lo deseas puedes omitir este paso pero necesitas tener una cuenta de correo alternativa. Es aconsejable añadir tu numero de teléfono para proteger tu información ademas podrás acceder a tu correo utilizando una contraseña de un solo uso que se enviara a tu numero cuando la solicites.
  • Dirección de correo electrónico alternativa: En caso de que no añadas un numero de teléfono tendrás que añadir un correo electrónico alternativo.
  • Escribe los caracteres que veas: Para comprobar que eres real y no un “bot” es necesario que escribas los caracteres que te muestran.

Ya casi terminamos por ultimo tendrás que hacer clic en crear cuenta y si todo esta correcto enhorabuena ya dispones de tu cuenta de correo, en caso de que algún dato este mal o cualquier imprevisto se te marcara en color rojo para que lo corrijas o lo rellenes en caso de que se te haya olvidado.