Crear cuenta Yahoo

Yahoo 2853

Vamos a ver en este artículo como Crear cuenta Yahoo ya que anteriormente hemos visto como crear cuentas de correos en diferentes empresas Gmail y Hotmail en esta ocasión veremos como crear una cuenta de correo en Yahoo.

A diferencia de los mencionados anteriormente Yahoo cuenta con almacenamiento ilimitado también permite adjuntar hasta diez archivos al mismo tiempo de 10Mb lo cual es algo negativo porque su gran competencia permite enviar archivos hasta 25Mb.

Crear cuenta Yahoo
Con tu correo de Yahoo podrás acceder a diferentes servicios que ofrece la empresa por ejemplo Yahoo Messenger, Yahoo RespuestasYahoo Calendar entre otros.

¿Cómo Crear cuenta Yahoo?

Crear una cuenta de Yahoo es básicamente completar un breve formulario de registro con tus datos reales. Tal vez no resulte una tarea complicada pero por las dudas te explicamos como hacerlo para que puedas empezar a utilizar Yahoo.

Lo primero que tienes que hacer es dirigirte al siguiente enlace Registro de Yahoo se abrirá en una nueva pestaña el registro que deberás completar.

Crear cuenta de correo yahoo
 

  • Nombre y Apellidos: Completa estos campos con tu nombre y apellidos.
  • ID de Yahoo: Tu ID de Yahoo viene siendo un nombre de usuario para tu cuenta, elige uno y comprueba que este disponible en caso de no estarlo añade numeros o caracteres especiales o elige uno nuevo. También pasara a ser tu dirección de correo “[email protected]
  • Numero de teléfono móvil: Elige el prefijo de tu país y proporciona tu numero de teléfono móvil. En caso de que pierdas o te olvides de la contraseña te sera útil para recuperarla mediante teléfono.
  • Fecha de nacimiento: Completa con tu fecha de nacimiento día, mes y año.
  • Sexo: Elije entre hombre o mujer.
  • Número de recuperación (Opcional): Añade otro numero de teléfono móvil si deseas por si acaso pierdes tu numero actual y necesitas recuperar tu cuenta se hará mediante este numero, puede ser un numero de un familiar, amigo etc… y en Relación colocas la relación que tienes con la persona de ese número.

Por último haces clic en crear cuenta y si todo ha salido bien ya tienes tu cuenta de correo lista para usar.