Iniciar Sesión Gmail

Gmail 2916

Vamos a ver hoy como Iniciar Sesión Gmail ya que hemos observado que muchos de vosotros tienen dudas al respecto y pues para eso estamos nosotros para resolveros las dudas que tengáis como en este caso resolveremos el como Iniciar Sesión Gmail correctamente.

Gmail es un servicio de correo electrónico gratuito ofrecido por la empresa Google y uno de los más usados hoy en día, desde su lanzamiento en el año 2004 no ha parado de crecer aunque otras empresas como Hotmail o Yahoo llevan más tiempo ofreciendo este tipo de servicio Gmail se ha convertido en el preferido de muchos usuarios.

Anteriormente hemos visto como crear una cuenta Gmail hoy te vamos a enseñar brevemente como hacer para iniciar sesión en Gmail.

Iniciar Sesión Gmail

1.- Lo primero que tienes que hacer es acceder al sitio web www.gmail.com

Iniciar Sesión Gmail
2.- Introduce tu correo electrónico, si no te lo acepta se mostrara el siguiente mensaje “Lo sentimos, Google no reconoce la dirección de correo electrónico.” este mensaje se debe a que la dirección de correo que escribiste no existe posiblemente te hayas equivocado al escribirla vuelve a intentarlo.

3.- Introduce tu contraseña, si todo los datos introducidos son correctos podrás acceder a tu cuenta haciendo clic en el botón iniciar sesión. En caso de que la contraseña no sea correcta se mostrara el siguiente mensaje “La dirección de correo electrónico y la contraseña que has introducido no coinciden.” Vuelve a escribir la contraseña.

Puedes activar la casilla No cerrar sesión para que tu sesión permanezca abierta, es recomendable usar esta opción solamente en dispositivos de tu propiedad o a los que solamente tu tengas acceso.

Si no puedes acceder por que te has olvidado tu nombre de usuario o contraseña te mostramos como puedes hacer para recuperar los datos y acceder a tu cuenta Gmail.

Iniciar sesión desde un dispositivo móvil.

Que te lleguen todas las notificaciones de tu correo Gmail a tu smartphone puede ser muy útil y es muy fácil de hacerlo solo tienes que acceder a la PlayStore y descargar la aplicación una vez descargada e instalada la aplicación solo tendrás que iniciarla y posteriormente seguir los pasos 2 y 3 mencionados anteriormente.

Recuperar datos de la cuenta.

Si no puedes acceder a tu cuenta de correo de Gmail te mostramos como puedes hacer para recuperar tus datos de acceso y así poder entrar y disfrutar del servicio de correo.

Cómo recuperar nombre de usuario Gmail?

Haz clic en ¿Necesitas ayuda? marca la opción “He olvidado mi nombre de usuario” selecciona la manera para recuperar tu usuario introduce tu correo alternativo o tu numero de móvil, son datos que has proporcionado a la hora de crear tu cuenta en Gmail, introduce tu nombre y apellidos utilizados en la cuenta verifica que no eres un “Robot” y dale a enviar.

Pasados unos minutos te enviaran los pasos que debes seguir a tu correo alternativo o por SMS a tu móvil.

Cómo recuperar contraseña en Gmail?

Dirígete a ¿Necesitas ayuda?  y selecciona la opción “He olvidado mi contraseña” introduce tu dirección de correo, y te van a solicitar que introduzcas la ultima contraseña que recuerdes en caso de no recordarla pulsa No lo sé.  Elige la opción que deseas para recuperar la contraseña mediante SMS a tu móvil asociado a tu cuenta o mediante llamada automatizada.

En breve se pondrán en contacto contigo mediante SMS o llamada para que puedas recuperar la contraseña de tu cuenta.