Iniciar Sesión Hotmail

Hotmail 2203

Ya vimos como crear una cuenta en hotmail, hoy vamos a ver como Iniciar Sesión Hotmail correctamente y paso a paso para lo que tienen problemas al Iniciar Sesión Hotmail.

Hotmail nos permite crear una cuenta de correo electrónico de forma gratuita, es una empresa de Microsoft y fue lanzado en el año 1996 pero en el año 2012 Hotmail se renovó y paso a ser conocido como Outlook en aquel momento era el servicio de correo electrónico más grande del mundo seguido de Gmail y Yahoo Mail según comScore. Desde sus inicios ha ofrecido un gran servicio de mensajería electrónica y hoy en día lo sigue ofreciendo y cada vez mejor.

Desde tu cuenta de Hotmail no solo puedes acceder al correo electrónico si no que también puedes acceder a otros muchos servicios uno de los más destacados es Skype al que ahora se puede acceder tan solo iniciando sesión en tu cuenta de Hotmail desde tu navegador web. Antes de iniciar sesión y acceder al servicio necesitas crear una cuenta.

Iniciar Sesión Hotmail.

Iniciar sesión en Hotmail es tan simple como acceder a su sitio web e introducir tus datos te mostramos brevemente como hacerlo. Debes tener una cuenta creada para poder acceder.

Iniciar Sesión Hotmail desde tu navegador.

Iniciar Sesión Hotmail

1.- Dirígete al sitio web oficial de Hotmail www.Outlook.com

2.- Introduce los datos de tu cuenta, correo electrónico y contraseña. En caso de que no puedas acceder a tu cuenta se deberá a que has introducido mal alguno de los datos.

  • Dirección de correo electrónico: Si te muestra un mensaje que dice “Esta cuenta Microsoft no existe. Indica una cuenta diferente o obtén una nueva” posiblemente hayas escrito mal tu dirección de correo electrónico revisala y vuelvo a intentarlo.
  • Contraseña: Si te aparece un mensaje como el siguiente “La contraseña es incorrecta. Asegúrate de usar la contraseña de tu cuenta Microsoft” El correo al que intentas acceder es valido pero la contraseña que has introducido no es la correcta vuelve a escribirla y si no puedes acceder prueba a recuperar tu contraseña.

3.- Marca la casilla Mantener la sesión iniciada si quieres que tu sesión permanezca abierta. Esta opción es segura usarla solamente en equipos de tu propiedad.

4.- Pulsa el botón Iniciar Sesión Hotmail y si todos los datos que pusiste anteriormente son correctos tendrás acceso a tu correo Hotmail.

Iniciar sesión con código de un solo uso.

Hotmail ofrece la posibilidad de acceder a tu cuenta con un código que sera valido para una única sesión, para poder usar esta opción necesitas tener tu numero de teléfono móvil asociado a tu cuenta.

1.- Haz clic donde dice Inicia sesión con un código de un solo uso

2.- Introduce tu cuenta de correo electrónico.

3.- Introduce tu número de móvil asociado.

4.- Haz clic en “Enviarme el código en un mensaje de texto”. En breve recibirás un mensaje de texto a tu móvil que deberás introducir para acceder a tu cuenta.

5.- Haz clic en ¿Ya tiene un código? e introduce tu dirección de correo electrónico y el código que te acaban de enviar a tu teléfono móvil. Pulsa el botón de Iniciar sesión y listo.

Iniciar sesión desde la app para móvil.

1.- Descarga e instala la aplicación Microsoft Outlook para Android, iOS o Windows Phone

2.- Abre la aplicación pulsa sobre “Comenzar” y omite la guía de bienvenida.

3.- Desde la aplicación dirigente a Agregar Cuenta Outlook.

4.- Introduce los datos de tu cuenta de correo electrónico, permite el acceso a tu información y disfruta del correo en tu móvil.