¿Porqué elegir Hotmail?

Hotmail 1163

¿Porqué elegir Hotmail? Hotmail es el proveedor de correo electrónico favorito por muchos usuarios, debido a las características que posee y todos los servicios extras de los que podrás disponer únicamente por abrir una cuenta en Hotmail.

Así que en el siguiente artículos te diremos las razones por las que deberías usarlo de manera permanente.

Elegir Hotmail: motivos para decantarse por hotmail

Una de las causas primordiales por las que debes elegir Hotmail, es que te ofrece todos sus servicios completamente gratis, lo cual es algo que muchos usuarios agradecemos, por que te permite, no solo entrar a tu correo en sí, sino de usar los servicios que mencionaremos a continuación, sin tener que pagar un céntimo.

Otro aspecto importante es que su interfaz es fácil y cómoda de usar. Por lo que crear nuevas cuentas, organizar tu correo clasificándolo por carpetas y eliminar correos que ya no necesites, es algo muy sencillo de hacer, debido a lo intuitivo que es manejarlo.

Hotmail pertenece a la empresa multinacional Microsoft, por lo que también nos ofrecen otros servicios propios de la empresa, como el paquete de Office versión Online; en el que contarás con Word, Excel, Power Point y One Note. En ellos, podrás crear nuevos archivos desde cualquier dispositivo sin necesidad de que éste tenga instalados alguno de éstos programas. Otro aspecto realmente increíble, es la similitud entre la versión online y la versión instalada de escritorio, ¡son prácticamente idénticas!, esto facilita muchísimo la creación de nuevos archivos porque no tienes que estar buscando donde se encuentra cada ícono.

elegir Hotmail

Todos los archivos que crees usando Office Online se guardarán en One Drive. Ahí se visualizarán de una manera organizada todos los documentos que has creado, y te dan la posibilidad incluirlos en carpetas. Trae como particularidad, de que puedes compartir, tanto tu One Drive completo, para que un usuario se pasee por ahí búscando algo que le interese, o bien, el link de un archivo directamente. Esto es sumamente práctico para enviarle un documento a otra persona y que ésta lo pueda visualizar sin tener que descargarlo; así como para nosotros mismos, porque de ésta manera podremos disponer de todos nuestros archivos, en varias computadoras, sin tener que depender del pendrive.

Otro aspecto increíble, es que trae 15Gb de capacidad para almacenar todos los archivos que desees en tu One Drive. Pero si los llenaste, y necesitas mayor espacio, puedes ampliarlo a 50Gb por solo $1.99 mensuales. Además, te ofrecen la increíble promoción que por $6.99 mensuales, puedes tener 1Tb y el paquete de completo de Office para Windows o Mac.

Otro servicio que no puede pasar desapercibido es Sway, que sirve para crear presentaciones interactivas, pero te preguntarás ¿para eso no está Power Point? Si y no. En Power Point tienes que elegir el diseño antes de plasmar el contenido, y las plantillas que trae por defecto no son muy profesionales, así que, si las necesitas para una presentación del trabajo, puede que tardes más, colocando el trabajo “bonito”, que buscando y redactando toda la información. Todo esto ya no ocurre con Sway. Con esta página simplemente subes la información y las fotos, y podrás tener un diseño atractivo casi al instante, además de que podrás enviárselo a tus amigos, o subirlo a tu página web fácilmente.

Hotmail también tiene su propio calendario electrónico, que presenta un hermoso y amplio diseño, ideal para organizarte. Lo puedes visualizar por días, semanas, días laborales, y meses. Y si eres de los que prefieren tener sus agendas en físico, tendrás la oportunidad de imprimirla. Y si quieres organizar tu día aún más, usando Tareas, podrás incluir el listado de cosas que tienes que hacer.

Definitivamente, Hotmail ofrece una increíble cantidad de servicios, y todos de una excelente calidad y muy bien cuidados; por lo que no es de extrañar que sea tan popular desde hace más de una década.